sábado, marzo 10, 2007

Quiero un beso...



El aire que exhaló tu boca aún resbala por mi oído, mi mente acoge tus letras y gustosa acepta tus pedidos. Mis manos, mi boca y mis ojos no aceptan el orden que la mente dicta, cada uno de ellos emprende el camino hasta sentirte consigo, anulan el plan correcto, juntos emprenden la huida. Mis manos abrazan tu nuca, la caricia de tus cabellos las eriza sin complejo, mis dedos invitan al cuello a jugar con el deseo ; mis ojos hace tiempo se perdieron en tu noche, esa que ilumina un mundo, esa que destella magia y no acepta reproches; mi boca busca la tuya, quiere fundirse en una……mi mente vuelve a imponerse y el cuerpo cede poderes, solo besaré tu rostro, tierno, casto y pudoroso, mis manos proclaman retirada y mis ojos vuelven a guardar sus ganas……………….solo me pediste un beso, no puedo darte mi alma

No hay comentarios: