jueves, marzo 15, 2007


Sería fácil derramar todas mis lágrimas por ti, inundarme de recuerdos hasta sumergirme en la profunda melancolía de besos pasados;
Sería fácil llorar por soñar cada noche con tus caricias, despertar en la soledad de unas sábanas que aún huelen a ti,
Sería fácil odiarte para siempre, sembrar de rencor y agonías la esperanza de mis días
Aún más hacerlo rodeada de sombras, sin una mano que seque mis lágrimas y una sonrisa que merme mis penas
Todo sería tan fácil si al menos existieras, si tuviera una simple teoría que explique el gris que tiñe mi alma y el frío que la recorre, si tuviera el gran dolor de tu presencia, que paliara el cúmulo de otras ausencias.
Simplemente encontraría una razón y un culpable, condenaría mis días a recordarte y mis noches a llorarte, mis manos a dibujarte y mis labios a desearte.
Allá donde estés confiésate culpable de mi causa, condénate a quererme, apelaré tus caricias y enjuiciaré tus gemidos,mientras tanto seguiré culpándote en gritos de silencio y susurros proclamados, mientras tanto simplemente dejaré que el tiempo continúe pasando…………………

Escuchando: "Te mentiría" Jere

No hay comentarios: