lunes, mayo 28, 2007


Bueno, pues la sirena más mágica y sensual del mundo Blogger me propuso como destinataria de un especie de memé y como rechazar su invitación.................
Aquí está el segundo párrafo de la página 179 del libro que ando leyéndome:
"Pudor" de Santiago Roncagliolo
(Que por cierto me lo compré en Sevilla en Abril mientras Lucía Etxebarría posaba para una entrevista sobre su nuevo libro, allí, en La Casa del Libro)

Al pasar por un edificio de la última etapa, encontró a Katy en el ortal.Tuvo ganas de insultarla, pero fingió que no la veía.Katy hizo lo mismo.Mariana siguió de largo.En el estacionamiento, tío Juan discutía con tía Mari Pili.Él estaba metiendo unas maletas al coche.Ella el gritaba.Mariana cambió de dirección.Atravesó la última etapa de nuevo, huyendo de todo lo conocido.En uan esquina de Salaverry estaba el gato.Corrió tras él

Y no os escribo el otro que leo a la vez porque aún no he llegado, es de Coelho "A orillas del rio piedra me senté y lloré" que es el único o casi que me queda de él por leer.

Pues nada sirenita espero que así me conozcas un poco más, en resumen digamos que soy una mezcla en esto como en todo, auque quitando el rollito de Coelho me gustan los temas actuales, las novelas de temas actuales y el mundo chino que algo me tienen que influir los ojos jajaj

Los nominados son:

Frozenhell (por ser él)
Aleasis (por ser la más original)
Ioitz( porque el Norte tiene mucho encanto)
Alba y Álvaro (por refrescarme cada dia)
Anonymous(por estar siempre ahí)
Detective (por investigarlo)

No hay comentarios: