martes, junio 12, 2007


Las farolas cansadas daban relevo a tenues rayos de sol, ese que tantas veces ocultamos juntos, ese que tostaba tu piel y teñía mis cabellos.La luna hacía tiempo que nos vio venir, nos contempló silenciosa, se inclinó a mirar tus manos en mi cintura , jugueteó dando sombra a mi escote y se reflejo en tus ojos curiosos. El ruido de mis pasos encadenado a tus risas, el vaivén de mis pulseras escondido entre tus manos, el olor de tus caricias tatuado en mi sonrisa. Me he cegado a contemplarte, me he negado el desearte, solo porque no quiero arriesgarme a amarte, porque sé que no hay más que mi alma y el deseo para darte. Anticipé primaveras en tus ojos de invierno, sin darme cuenta sin más que solo derretiría tu hielo.Hoy mis ganas me han cegado, mis después con sus por qué me han abandonado, solo seguiré mi querencia, me haré feliz a tu lado

-Dame razones para un no, vuelve a convencerme hoy

-¿Y si no quiero encontrarlas?

-Dime entonces razones para un si

-¿Y si no existen?

No hay comentarios: