jueves, julio 12, 2007


Tus ojos han encontrado su norte en la brújula de mis senos, tu sonrisa traviesa eclipsa a los míos, que pugnan por abrirse paso entre cada uno de tus botones.Mis dientes han atacado el fortín de tus labios, mis dedos han derrumbado tus muros, mi sed ha inundado tu cuerpo.Mi aliento ha acariciado tu nuca, mientras mi lengua recorre sinuosa cada pliegue de tu cuello, atrapo tu piel mordiendo tu deseo.Me aventuro a recorrer tu espalda, tan solo con la ayuda de mis labios y la meta de tus nalgas, camino entre valles de infierno, pero tus suspiros me dan alas.Merodeo por tus curvas, preparo una emboscada, en tu cintura mis manos ancladas, en mis labios tu resistencia se marcha en retirada.El ritmo es febril, mi lengua munición, mi saliva mis balas, mis dientes combatientes, ondeas bandera blanca.La luz de un nuevo sol pone alerta a mis tropas, mi retaguardia toca retirada, desisto de saborearte, de morderme y de saciarme.
La guerra acabada, no quedó ganador, decláramela de nuevo esta noche……que los sueños sueños son…………….o no

No hay comentarios: