jueves, septiembre 27, 2007


Aún retumba en mi sien el chasquido que provocó el puñetazo que diste a mi corazón y sin embargo acabas de fulminarlo con solo esparcir ante mis ojos tus letras.Todavía quedan surcos del camino de tus lágrimas y sin embargo he recordado cuando recorrías esa piel con caricias eternas.Mi cuerpo aún añora tu deseo, pero has erizado mi piel provocándome de nuevo, provocándome como siempre de lejos.Recuerdo cuando quise darte mi alma y cuando estuviste a punto de dejarme entregartela, cuando quise parar el tiempo para saborear fugaces momentos; y al pensar en tu sonrisa no he evitado recordar el olor de tus cabellos, el sonido de tus susurros y lo reales que fueron los sueños.Tus frases te anuncian en mis recovecos, tu presencia es proclamada alborotando mis instintos y recordando lo que fue me quedo con lo mejor, que dejando a un lado lo que fue vuelva a poder recordarte volviéndome en tus nuevas letras a perder

Escuchando "Cada dos minutos"---Despistaos

No hay comentarios: