domingo, octubre 21, 2007


Manos delicadamente nacaradas, ademanes frágiles y pesarosos, ojos centelleantes cual candil , boquita de carmín bañada en lágrimas de azúcar, mueca dolorosa en tan blanca tez tatuada.Relato de heridas del alma, crónica de fracasos anunciados, condescendientes consuelos reclamados ,latidos a medio gas de un corazón proclamado desgastado.Bonito disfraz, estudiado papel, digno de elogiar , pero no de estar en piel.
Arrancar sedas con zarpas de fiera, maneras feroces para mirar al miedo a los ojos, falta de aire en tu alma por darlo todo.Conseguir tus besos a mordiscos, arañar tus sueños hasta estar en ellos y perderme en la selva en busca de futuro y anhelos, caminar marcando mi piel, quemarme con el sol de una sonrisa y refrescarme solo en el recodo de tu aliento sobre mi piel, empezar, seguir, querer más y solo entonces descansar perdida en placenteros recuerdos.Princesa ocasional para demostrarme aún más que ni lo soy ni quiero un reino, solo ansío mi sonrisa y el susurro de tu te quiero



Escuchando: Pereza ---"Frágiles"

No hay comentarios: