
Apoyada sobre el gris de la arena que el sol palideció escucho los sonidos del mar mientras alzo la mirada a ese cielo carente de angeles,
cielo tan suave como tu piel, tan rosado como el rubor de una mejillas pudorosas, tan cálido como el regazo que me abraza
Se que el Sol comienza a esconderse para darle la bienvenida a la Luna. Aun puedo dibujar el borde del astro rey con las puntas de mis dedos desnudos.
Aún pueod perderme en lso recuerdos que me tra este atardecer, tal como la luna acoge en sus brazos al sol, así lo haces tu.
Y es en estos momentos en los que me pregunto quien nos regala esta magia de un atardecer cada día, una muestra de que la vida sigue a pesar de las ruinas de un eden llamado realidad.
Solo aquí sin ruidos, sin pesares, sin temores ni pasiones, solo aquí somos uno,sintiendo el poder del universo en ti, el poder de ser parte del olimpo de los vivos.
Y mientras el Sol se despide hasta mañana me quedo sentada en la arena dando gracias a la vida por darme cobijo en ese rincón del alma en el que sentimos que estamos vivos y que cada día hay una razón para seguir mirando al cielo con una sonrisa.
Colaboración no, este blog es de Frozen tanto como mío, es más , incluso más de él, que lo inspiró
No hay comentarios:
Publicar un comentario