lunes, diciembre 25, 2006


A quienes sacaron lo peor de mi, por hacerme ver que debe seguir escondido,
Por todos aquellos que mereció y merecerá levantarse cada mañana,
A quienes dejé de ver y a quienes vendrán.
Le deseo lo mejor a quien me mintió, engañó o decepcionó,, porque sabré apreciar a quienes no lo harán.
Para todo el que no quiso mi amor, porque de ellos también aprendí.
A quienes me hicieron la vida mejor y con su sonrisa iluminaron cada rincón.
A todos esos besos robados, susurros silenciados, mails almibarados y caricias de seda, dadas y por dar.
Por todo aquello que no merecí y me dieron.
Por hacerme prometer que sería mejor, por jurarle a mi alma ser digna de ti
A todos aquellos abrazos sin fin, mordiscos de sal y miradas de ayer.
Al sur por seguirme acariciando con su sol y al mar por sembrar mis ojos de su don.
A esas miradas de ángel que crecen a mi alrededor, esas risas de algodón que despiertan mi soñar.
...............A TODOS Y POR TODOS MIS MEJORES DESEOS

No hay comentarios: