domingo, abril 22, 2007



I

Tu aliento en mi nuca consigue hacerme perder, sabes que cuando tus manos se acercan a mi ombligo eres tu el dueño, tu regalo mi placer.Sé que no podré olvidar cada una de las pecas que tantas noches besé, sé que no intentaré olvidar el olor de tu piel y sabes que nunca me podrás perder.Has aprendido bien, conoces cada rincón que lamer, cada caricia que dar y como cada suspiro provocar.Besas mis ojos entreabiertos mientras yo temo que lo vas a volver a intentar
-Quédate
-Por favor…. Solo quiero sentirte dentro, no quiero pensar….
-Todo pasará, quédate
-No me hagas esto
Tu cuerpo sigue embistiendo sin piedad, tu cuerpo tiembla y no tardarás en llegar,un último vaivén y nuestro último final.
Recogo mis llaves antes de salir, miro tu cara y comienzo a recordar todas las veces que te he visto reir, las mañanas que he amanecido junto a ti,tu gesto al enfadar; pienso que no seré capaz y solo quiero que tu me sepas olvidar.Susurro un te quiero y una vez más no puedo llorar.
Son las ocho,he cargado las maletas y es la hora de marchar.Sonrío cuando veo el cristal roto de tu cuarto y recuerdo la risas mientras lo rompí con piedras la primera noche que se me ocurrió mezclar.Mamá ya está despierta, su sombra se quiere ocultar, será mejor así , no hay nada más que decir.
Arranco y me despido del mar, de las playas de mi casa, de amaneceres sin par, del viento de levante y me voy a la ciudad; a esconderme entre los grises que me puedan cobijar, a enterrarme entre paredes que me dejen cicatrizar
Suena un mensaje a la vez que nuestra canción
……Y cada dia un instante volveré a pensar en ti……..
Y ahora después de tanto por primera vez puedo llorar

........................................................................

No hay comentarios: