domingo, mayo 20, 2007




Adonis de lo correcto, perfecto en tus ademanes, dulcemente comedido y rey entre los galanes.Domesticado felino en su jaula de cristal, encaminado desde niño, destino trazado de principio a final.
Apenas recuerdo cuando de mi mano de aquel camino te empezaste a desviar, puedo relatar cuando tu piel conseguí rozar;no consigo olvidar la primera vez que te sentí explotar; en mi alma resuena el eco de tus cadenas estallar.
Tu piel ansiaba pasión, tu alma quería una razón, tus ojos querían saciarse de cuerpo y de corazón; pero como torrente desbocado volviste a tu ser.
Muero por besar tus labios, por saborear tu piel, por perderme en tus ojos y amanecer palpitando en tu sien.Suspiro por tus anhelos, me estremezco en tus desvelos, me imagino en tus sueños, me recreo en mis recuerdos.
Puedes perderte en mi piel, dormir en mis recovecos, acariciarme entre sueños, pero no puedes meterte en ellos. Sabes enloquecer mis ganas, puedes llenarme sin faltas, eres dueño de mi cama, pero no puedes dirigir mi mañana.
No sé vivir sin latir, caminar sin besar, guiarme por mi sentir hasta mi destino, amar.
Ojala y que me olvidaras, ojala pudiera yo, ya quisiera que mi cuerpo se olvide de tu calor.Me pides que no me aleje, que vuelvo contigo al sol, yo me quedaré en las sombras y conservaré tu amor.

Déjame quererte
Sabes que no puedo amor

No hay comentarios: