domingo, mayo 13, 2007



III
Apenas podía oír la melodía, el crujido de mi corazón me ensordeció, en la mente sus ojos, su pelo, sus manos, su olor, y también las últimas palabras que en mi corazón clavó;ahora era otra su conversación.

Paso de víctima a verdugo, de culpable a adorable, ahora la culpable es otra, y no mi error quien lo mató. Su asesina iba en su sangre, su dolor en el corazón, ningún puñado de cristales le hirió más que el desamor. Sobredosis escribieron, amar sin medida le llamé yo, destruido entre retazos de un amor prohibido, cobijado en recuerdos de pasión.Volaba tentando al miedo, desfilaba por acantilados de velocidad, solo quise llegar a tiempo, aún no se podía apagar.

Mi voz se ahogó entre lágrimas cuando quien me crió sentenció, necesitaba un culpable para superar un dolor, preferí ser la elegida, él nunca lo mereció, él no tuvo culpa de nada, solo de vivir por amor

Sabes que con un golpe nos has perdido a los dos, espero que también sepas que siempre te querrá mi corazón.No quiero volver por verte, pero si por perderme en cada roca donde conmigo él jugó, por tumbarme en esa arena que siempre nos acarició, por perderme en cada cala que el mar de niños nos regaló

Ahora puedo volver a casa, aunque nunca más a mi hogar, ahora estoy libre de reproches, de tristeza y de rencor, ahora quiero volver a recordarle bajo su sol.En mi mente ahora solo una idea, solamente espacio para tu y yo

…………….Aunque puede que no estés , voy de camino a buscarte………..

…………..Tienes un hueco en mi alma, solo tienes que entrar………..

No hay comentarios: