miércoles, mayo 09, 2007

Recuérdame en el olvido...









Las tardes de Mayo se pierden tras las montañas mientras repaso cada segundo que nos regaló el destino. Enumero todo lo que me has dado y sonrío aquí mientras los árboles de ceniza guardan ya la sombra que nos dieron
durante el día. El aire es cálido como tu piel, como el alma que viaja en tus besos bajo este mismo atardecer de luz de primavera

Y la fina hierba acariciando mis pies desnudos me hace sentir que sigo vivo, despierto al amparo de tus caricias. Pero gastaría mi vida por dormir en tu regazo eternamente, mientras vemos morir las Lunas en cada amanecer. Regalarte la eternidad en un suspiro, descolgar las estrellas y hacerte una diadema de ilusiones que nos alumbre en la penumbra del olvido
Ahora que la luna acecha empeñada en darnos cobijo como otro anochecer te contemplo entre las ramas de la soledad y observo tu sonrisa esa que tantas noches me iluminó, esas manos y aquel día en que mi piel por fin las conoció y esos suspiros, caricias y gemidos que conservo guardados en mi
No puedo imaginarme la vida sin el sabor de tus besos, sin rezarte al oído todo lo que te quiero, sin vislumbrar esa sonrisa en cada despertar, sucumbir a tus encantos y descubrirte una y otra vez en cada caricia robada. Dime que llegará un día en el que las noches duren menos de doce horas, y que la voz del silencio susurre tu nombre con tus labios
Te diré que son ellos los que musitan cada noche el tuyo recostada en caricias pasadas y abrazos por sentir, entre besos sin medida y deseos derramados.Te contaré que es mi piel la que se ha marchitado como rosas negras de un jardín del olvido que el manantial de tus besos no volverá a inundar y mis manos las que se han helado sin la tibieza de tu piel y se agrietan entre grises sombras ahora que no es tu cuerpo el camino a recorrer.Son mis ojos los que han dejado ya de ver, los que se entornaron al no poder mirarte perdido en ellos y despertarse cada día mirándote de cerca al llegar el amanecer.Es mi boca la que enmudece y escucha tus palabras sin más lenguaje entre nosotros que los te quiero que aun resuenan en el fondo de tu ser
Es momento de volver al hogar, volver a tu alma, empeñarme en resistir anclada con tus abrazos a tu vida y a tu cuerpo , mi hogar.Tu, creador y dueño de mi existencia ,solo tu puedes hacerme marchar, solo el son de tus latidos puede mi camino marcar y el viento de unos nuevos suspiros hacerme de tu mente volarTe siento, te anhelo, te recuerdo en este olvido que quiero desterrar, recuperarte en mi memoria, cada día, cada tarde, mientras las noches nos arropen, por siempre jamás








Puede ser que no sea el mejor post del mundo, puede ser que no se merezca un premio, pero sin duda es el mejor para mi, por haberlo compartido con Eder (Frozenhell) quien apareció desde el oscuro Cantábrico para traer una brisa de alegría hasta mis playas de invierno.Gracias por todo y por más y espero poder seguir cerca para contemplar todo lo que queda por venir.Gracias a Aleasis, a mi rubia, por regalarnos su encanto cada día, su sonrisa y cada retazo de arte que nos haces llegar

No hay comentarios: